HELLO MY DARLING, VAMOS A COSER UNA FUNDA PARA EL MÓVIL.

Controlando una de las cajas que tengo llena de materiales, que te juro tengo unas cuantas, he encontrado uno de los materiales más divertidos con el que puedes crear infinidad de proyectos. Te hablo del fieltro y con el te voy a enseñar como puedes coser una funda para el móvil.

♦ HAY INFINIDAD DE MANERAS PARA COSER UNA FUNDA PARA EL TELÉFONO,

PERO ESTA, ESTOY CONVENCIDA QUE TE VA A GUSTAR ♦

Hace un par de años me compré una funda de lona. Nada fuera de lo normal, pero su utilidad y forma de presentarla me enamoró. No sé tú pero tengo la sensación, que me la paso recogiendo casi todos los días. Ahora que ya está el invierno dando caña, he subido los guantes y gorros y los he guardado en la “komoda”. Ordenando un poco, ha aparecido la funda para el móvil tan famosa de la que te he estado hablado más arriba.

Dedicarle un POST y enseñarte como puedes coser una parecida es la tarea de hoy. La costura creativa vuelve a ser la protagonista en este POST, aunque no descarto un día de estos sorprenderte con algo completamente ajeno a ella.

¿Filosofía en un blog de costura creativa? ¿Te sorprende? Si me conoces un poco sabrás que hay veces que me enrollo de lo lindo, forma parte de mi patrón. Soy así y no quiero cambiar, pues es parte de mi identidad. Y sí, me quiero tal y como soy. 

Sé que muchas de nosotras vamos a mil, pero es importante dedicar un poco de nuestro tiempo para cuidarnos y para silenciar todas esas charlas que nos creamos en nuestra cabeza.

Vivimos en una era en la que la comunicación se practica de manera completamente diferente a la de hace un par de décadas. Una pena subir en el tranvía o en el tren y ver como cada uno va a la suya. Todos con la cabeza mirando hacia abajo, pendientes de los mensajes y publicaciones que millones de personas publican en las RR.SS….

¿Somos conscientes de que pronto no podremos tener una conversación con el vecino, o con nuestra pareja, a menos que no utilicemos el móvil?

Esta es la lección que me llevo hoy conmigo, y que reconozco es súper importante no olvidar. Recuerdo ser pequeña y ver a mis vecinas y a mi madre fuera en la calle, sentadas en sus sillas y dándole a la sin hueso. Qué tiempos!!!

 ♥  Todo tiene su parte buena 

Es mucho más fácil de conectar con mi familia, son muchos los meses que nos separan de nuestras visitas físicas y la verdad practicar llamadas telefónicas con pantalla, es lo más de lo más.

Así que voy a dedicarle a este “instrumento electrónico” un POST en agradecimiento, y saldar la parte de crítica que practico con él, por sentirme dependiente. Te voy a mostrar como coser una funda para el móvil y que se va a convertir en uno de tus proyectos más amortizados.

SI QUIERES APRENDER Y COSER UNA FUNDA PARA TU MÓVIL, NO TE PIERDAS EL VIDEO-TUTORIAL DE COSTURA CREATIVA.

Recuerda que ahora tienes los patrones y las explicaciones en la pestaña de PATRONES, justo en la esquina derecha de tu pantalla del PC o si me estás leyendo desde tu teléfono, aparece en el menú desplegable.

Pero si todavía no estás suscrita al boletín, debajo de este mini texto, tienes el formulario que te permitirá acceder a todo, todito, todo.

¿QUIERES TENER ACCESO A TODOS LOS PATRONES Y PDF'S?

Suscríbete, y te doy la llave para que disfrutes de TODO. SÍ, QUIERO!

Y por último te recuerdo que siempre puedes dejar un comentario, estaré encantada de leerte. Ahora vengo con la parte pesada de todos los post, y es que si crees que este tutorial puede ser útil, no dudes en compartirlo, vale? Mil gracias de corazón.

Guapetona, cuídate mucho, y recibe este saludo grandote desde la acogedora y fría Suiza, una amiga, Susanna.

 

¿Te resulto útil ? Compártelo...
Email this to someonePin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn