COSER UN DELANTAL EN UN PLIS-PLAS.

Definitivamente mi bautizo con el apodo de doña Plis-Plas. Yes my darling, este proyecto no tiene desperdicio, es uno de esos tutoriales que sí o sí lo tienes hecho en un momento.

Aunque tenía preparado otro tutorial para presentarte (no importa lo voy a publicar de todas maneras) con este tienes la opción de ponerte a crear un proyecto bastante chulo y que no necesita muchos materiales ni mucha inversión.

Si me has leído y me conoces un poquito debes saber que me encantan las puntillas, las cintas, los volantes, todos esos complementos y chuminadas que son imprescindibles para dar ese toque que necesita cualquier creación. PERO,….. hoy no hay nada de nada, lo mínimo.

He cosido proyectos, donde me he pasado tres pueblos de tanta decoración y demás. El resultado ha sido horrendo, imperdonable, de risa. Cada vez que los veo, me meo. Están en un cajón guardados para que un día de estos os presente mis creaciones de espanto, jjijij.

CUANDO PIENSO EN UN DELANTAL, ME IMAGINO A MI MADRE CON SU BATA DE COLA.

No te lo pierdas, pero aunque yo me he reído un huevo de verla con su bata y delantal, la menda le sigue sus pasos.

En la época de nuestras abuelas y madres, era súper normal ver a las mujeres salir a la calle con sus batas de ama de casa o sus delantales, a cual más colorido. Esta tradición se ha ido perdiendo con el tiempo, y preferimos ponernos una camiseta vieja para protegernos de las manchas mientras cocinamos, o hacemos las tareas de la casa.

 

AHORA TIENES TODOS LOS PATRONES JUNTITOS EN LA MISMA PÁGINA, PARA QUE PUEDAS DISFRUTARLOS, AUNQUE ESTE MODELO YA TE ADELANTO, NO NECESITA NINGUNO.

♥  ¡No me lo puedo creer! ¿No necesito patrón para este delantal? Susanna te estás relajando un poquito. 

Durante mi paseo con Timmy, que por cierto, las ideas se me han congelado, no te miento, hacía un frío de los demonios, los termómetros marcaban menos 16 grados, casi nada.

Sigo! Durante mi paseo con Timmy, me acordé de una de mis épocas de juventud donde trabajé de camarera y me tocó llevar los uniformes más feos y ridículos de la historia. A uno de ellos sólo me faltaba llevar una cofia, por el amor de Dios, que horror, parecía una pepona con un súper delantal blanco con más puntillas que un tapete andaluz.

Otro de mis uniformes se componía de una falda larga a cuadros y rallas blancas y negras que me llegaba hasta los tobillos. Supongo que al ser española no contaban con tal estatura. A esta falda, le acompañaba un delantal negro con dos bolsillos una camisa blanca y un lazo negro que hacía de pajarita. Que horror, una pena que no tenga una foto para colgarla, hubiera sido ya lo MÁS.

En el último de mis trabajos, mis compañeros camareros llevaban un delantal que les hacía elegantes, guapos, voy a decir WOW.  Me hubiera gustado haber tenido uno de esos uniformes en mi época de camarera, no se puede tener todo, jijiji.

Y es ahí de donde viene mi inspiración, vamos a dejar a un lado lo clásico y voy a ir a lo moderno.

 

SI QUIERES APRENDER Y COSER UN DELANTAL MODERNO, NO TE PIERDAS EL VIDEO-TUTORIAL DE COSTURA CREATIVA.

Recuerda que ahora tienes los patrones y las explicaciones en la pestaña de PATRONES, justo en la esquina derecha de tu pantalla del PC o si me estás leyendo desde tu teléfono, aparece en el menú desplegable.

Pero si todavía no estás suscrita al boletín, debajo de este mini texto, tienes el formulario que te permitirá acceder a todo, todito, todo.

¿QUIERES TENER ACCESO A TODOS LOS PATRONES Y PDF'S?

Suscríbete, y te doy la llave para que disfrutes de TODO. SÍ, QUIERO!

No te olvides de ponerte en contacto conmigo si tienes cualquier duda, que aquí una está para echar un cable siempre y cuando me lo hagas saber, una no es adivina.

Si crees que puede ser útil, no olvides de compartir, aquí nos beneficiamos todas, no crees?. Y ya no me enrollo, que aunque tengo todavía tiempo para seguir escribiendo, tengo cosas que hacer, como tomarme una copita de vino.

Te mando un saludo, y puesta ya hasta un besote, disfruta cosiendo vale guapetona? Bendiciones, una amiga, Susanna.

 

¿QUIERES TENER ACCESO A TODOS LOS PATRONES Y PDF'S?

Suscríbete, y te doy la llave para que disfrutes de TODO. SÍ, QUIERO!
¿Te resulto útil ? Compártelo...
Email this to someonePin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn