VAMOS A DECORAR EL MANTEL ESTAS NAVIDADES.

Doña Plis-Plas está aquí de nuevo con un tutorial dedicado exclusivamente a las Navidades. Pero quédate con la copla, lo hago porque tengo ese pedazo de tela que, o la utilizo o se queda arcaica. Tenía un par de manteles individuales que dejaron de ser atractivos y he pensado que tenía que hacer algo con ellos. Solución? Decorar el mantel con tela del año de Cristo.

YA HE COMENTADO UN PORRÓN DE VECES QUE RECICLO COSAS, O QUE LAS GUARDO POR SI LAS MOSCAS.

Estos manteles individuales que utilizo para este tutorial, se han ido estropeando de tanto usarlos, la calidad de la tela es buenísima pero las manchas no las saca ni Ariel. Así que si camuflo un par de ellas con un pedazo de tela y mato dos pájaros de un tiro. Esta es una de las ventajas que tiene la costura creativa, te vuelves creativa al cien por cien, siempre intentas encontrar utilidad y soluciones a mini problemitas. Te sucede a ti lo mismo?

¿SABES QUE EL TALENTO NO ES GENETICO Y QUE SE ADQUIERE CON LA PRACTICA?

Todas, y aquí no se excluye a nadie, tenemos un DON ESPECIAL, deja que el tuyo VEA LA LUZ!

Estamos acostumbrados o es lo que se suele hacer, definir a las personas por la genética, es decir, si mi hija tiene temperamento, es porque su madre también lo tiene.

Bueno, pues yo pienso que eso es una teoría que tiene de verdad como la teoría de las espinacas. ¿Qué quiero decir con esto? Esta claro, todo el mundo puede hacer todo aquello que se preponga, no dejes que nadie te ponga una etiqueta para que te limite, ok? Son falsas creencias, no es broma, tu puedes coser lo que te propongas, y aunque el tutorial de hoy es pan comido, porque lo es, llegará el día que te mostraré la otra cara de la costura creativa y buscaré retarte con un tutorial más complicado y estoy segura que lo abordarás.

Te ha hablado Susanna la filosofa, la que sigue trabajando para mejorar y re-invertarse. Sigo.

YA TIENES TODOS LOS PATRONES JUNTOS EN LA MISMA PÁGINA.

¿Te has dado cuenta que desde hace un par de Post, he cambiado la manera de hacerte llegar las instrucciones y los patrones?

Una manera más ordenada de tener todos los proyectos de costura creativa juntos y a mano.  

Estoy deseando usar mis manteles estas navidades, de hecho tengo un par de ellos de diferentes colores que voy a reciclar y decorarlos con telas de primavera. Son más chillones, naranjas, verdes pistacho, ideales para estampados de flores, no crees?

SI QUIERES APRENDER Y DECORAR MANTELES, MIRA ESTE VIDEO-TUTORIAL DE COSTURA CREATIVA.

Recuerda que ahora tienes los patrones y las explicaciones en la pestaña de PATRONES, justo en la esquina derecha de tu pantalla del PC o si me estás leyendo desde tu teléfono, aparece en el menú desplegable.

Pero si todavía no estás suscrita al boletín, debajo de este mini texto, tienes el formulario que te permitirá acceder a todo, todito, todo.

¿QUIERES TENER ACCESO A TODOS LOS PATRONES Y PDF'S?

Suscríbete, y te doy la llave para que disfrutes de TODO. SÍ, QUIERO!

♥  TE ESPERO PRONTO CON MUCHAS NOVEDADES Y SORPRESAS 

Nos leemos el próximo año, no tengo previsto publicar otro POST, ando liada trabajando con los nuevos cursos que quiero presentar en breve, recuerda que si crees que pueda ser útil el POST seria genial de los geniales que lo compartieras, y si te animas a dejarme un comentario  o a enviarme una foto de como decorar el mantel, estaré encantada,ya ni te digo.

Te deseo unas felices fiestas y que el nuevo año venga repleto de mucho amor, mucha salud y mucha abundancia. Un besazo ENORME, cuídate mucho y disfruta cosiendo.

¿Te resulto útil ? Compártelo...
Email this to someonePin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn