Seleccionar página

¿DE VERDAD VAMOS A COSER MONSTRUOS?

¡No te asustes! Que la cosa no es tan mala como para llevarte las manos a la cabeza. No todos los monstruos son malos, al menos los que vamos a coser hoy son totalmente inofensivos. Son de esos que se vuelven los mejores amigos de nuestros enanos.

VOLVEMOS A PRACTICAR ANTIGUAS TRADICIONES

Te cuento que la costura creativa, está sufriendo un boom en positivo. Somos muchas las madres que hemos tomado la decisión de coser para nuestros peques. Aunque todavía hay un grupo que se resiste, ya sea por falta de tiempo, o quizás el trabajo les absorbe, puede ser que tengan mucho que organizar con la familia, la casa,… Pero me atrevo a decir que las tradiciones se están poniendo de nuevo de moda.

Una cosa si tengo clara. No admito, vamos que en mi cabeza no existe ni la más remota posibilidad de utilizar la excusa de no hacerlo por falta de talento. La menda, ha experimentado por sus propias carnes, que todo es posible si le pones ganas.

♥ Ahí te engañas tú y te lo crees sólo tú ♥

TODO ES PONERLE ILUSIÓN

Y LOS RESULTADOS PUEDEN SER GRANDIOSOS

Te voy a retar, empieza con uno sencillo. Sí mujer, ponte a coser monstruos que no tengan ninguna dificultad, con unos ojos grandotes y brazos de metro para que pueda abrazar a tu peque. Luego me cuentas el resultado de la experiencia. 

Cuando el peque de la family, Benjamin, me comentaba que no podía dormir, y que me quedase a calentarle el colchón, era una forma de manipularme. Su afán era que me quedase un rato y así hacerle cosquillas. El inconveniente es que no siempre tiene una ganas de estar con los masajitos y demás entretenida. Luego viene que si los cuentos, que si esto, que si lo otro,….

– Sabes guapetón, te voy a coser un monstruo a quién podrás contarle todo lo que quieras, tus secretos, tus deseos, todo, todito.

Respuesta de mala madre? Si tienes tres y tienes que entretenerlos a todos, me pueden dar las uvas, así que nada de nada.

 

GRACIAS MAMA, UNA MUY BUENA IDEA

Durante una temporada hacía él sus papelitos donde escribía sus cosas, siempre en secreto, vamos que tocarlo era pecado. Me pareció divertido y ahora que ya va a cumplir una década, dice que se las apaña ya él solo. – Los monstruos son para los más peques.

Es ahí donde te das cuenta que el tiempo pasa rápido y que la infancia tiene unos años donde tu puedes inspirarte y crear cosas para tus hijos. A medida que se hacen mayores, los gustos cambian y según que cosas, no están más IN.

 

♥ Aprovecha si tienes nenes pequeños a explotar toda tu creatividad 

 

Hace unos meses tuve la oportunidad de participar y ser entrevistada en la revista digital…. Colaboré explicando como coser un monstruo y la verdad es que el resultado fue excelente. Me ha parecido divertido volver a repetir el proyecto, puede ser que no te ha llegado la información y sería una pena, te estarías perdiendo un proyecto bastante divertido.

Te dejo entonces con las instrucciones par que te pongas cuanto antes a coser un monstruo divertido, gracioso y muy dulce para que sea el cómplice perfecto de tu pequeño.

¿IMPACIENTE DE VER EL VIDEO-TUTORIAL DE COSTURA CREATIVA Y APRENDER A COSER UN MONSTRUO?

 

 

Bien ya hemos llegado al final del post, otra semana más compartiendo mis ideas contigo con muchas ganas e ilusión, mi deseo es que hayas disfrutado con él y te hayas podido llevar algo positivo de lo mostrado.

Recuerda lo que siempre digo, disfruta al máximo cosiendo y creando. Te mando un saludo grandote desde la acogedora y fresquita Suiza. Bendiciones, Susanna.

 

No olvides ponerte en contacto si tienes dudas o cualquier cosa, ¿vale?. Gracias por acompañarme en esta aventura.

¿QUIERES TENER ACCESO A TODOS LOS PATRONES Y PDF'S?

Suscríbete, y te doy la llave para que disfrutes de TODO. SÍ, QUIERO!
¿Te resulto útil ? Compártelo...
Email this to someonePin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn