Seleccionar página

QUE VENGO A CONTARTE COMO COSER UN UTENSILIO PARA BOLSAS

Quizás te estarás preguntando y esta ahora que me cuenta. ¿De dónde se ha sacado eso de un utensilio para bolsas?. Pues no me lo he sacado de la manga. Resulta que cuando fui a visitar a mis padres, una de las cosas que a mis hijos les fascina es visitar las tiendas de los chinos. Luego se arrepienten porque las cosas les duran tres días.

Bueno, pues como te cuento, en la tienda de los chinos vi una cosa parecida, con una tela horrible y de una calidad que ni te cuento, pero la idea genial.

Como una no es de las que se lo piensa mucho, aquí me tienes contándote como me he cosido un par de ellos. La verdad es que me han quedado super chulos.

SOY DE LAS QUE ME ECHO FLORES SOLITA

No es ser pretensiosa, todo lo contrario, pero en esta nueva etapa de mi vida, estoy aprendiendo que por encima de todo, soy yo quien se tiene que valorar. Esperar el reconocimiento es absurdo. Vamos, que es enfermizo, luego te llevas desilusiones y todo por querer alimentar al EGO.

 

CUANDO ACABÉ DE COSER MI PRIMER UTENSILIO PARA BOLSAS ME DIJE:

nena, estos chinos te han dado la idea, pero tú con tu gracia y tu talento has creado un “cosito” divertido, práctico y encima bonito.

Me ha quedado claro que todos estos meses que he llevado sin publicar, me han servido para poder encontrarme a mi misma. A ver, no es que estuviera perdida, pero estoy viendo en muchas de mis compañeras emprendedoras, que sufren cambios en sus proyectos y algunos de ellos de forma colosal.

OPORTUNIDADES NUEVAS QUE SE ME PRESENTAN EN LA VIDA

Coser es una de mis pasiones, es la que quizás ahora me tiene más cautivada. Oye, que tengo más, soy como una caja de bombones donde hay muchos y de diferentes sabores. No puedo ni quiero descartar otros hobbies que me hacen feliz. Durante la etapa de la tienda, me sentí muy absorbida, pero ahora estoy retomando algunos de ellos.

TENGO UNA SERIE DE TUTORIALES DEDICADOS AL HOGAR

La decoración es también una de las cosas que me fascina. Ya lo he comentado en otros post que me encanta restaurar o re-decorar muebles viejos, darles un toque personal a cosas que compro, ya sea cosiendo alguna puntilla o cinta, etc… Intento cuidar mucho el detalle pero no consigo tenerlo todo bajo control. El orden es lo MAS. Si yo tuviera todo, todito, todo ordenado, madre de Dios, no veas que de productiva que sería.

Por eso, he pensado que este tutorial de como coser un utensilio para las bolsas, me viene que ni de perlas. ¿Por qué? Yes darling, yo te lo digo. Resulta que en Suiza, hace ya casi una década que las bolsas se pagan. Eso de irte de compras al supermercado y que te den una bolsa gratis, se acabó. Como quiero vivir en abundancia, mi obligación es guardar las bolsas que pago, para no tener que hacer una inversión absurda otra vez, si a esto le sumamos que estoy protegiendo al medio ambiente, ya ni te cuento. Por cierto, si te perdiste el tutorial de cómo coser un utensilio para las pinzas, puedes ir directamente tan sólo dale al texto que aparece en rosita.

 

♥ Premio a la mejor especialista del mundo en enrollarse 

 

Vale, ya lo dejo aquí, que parece que todo este tiempo sin publicar, lo quiera recuperar en un solo Post. Si sigo así, me vas a dejar de seguir y no vas a querer leerme más.

 

TE MUESTRO COMO COSER UN DIVERTIDO UTENSILIO PARA BOLSAS, NO TE PIERDAS EL VIDEO-TUTORIAL DE COSTURA CREATIVA.

SI ANTES DE VER EL VIDEO TE INTERESA ADQUIRIR LOS PATRONES Y LAS EXPLICACIONES, PUEDES HACERLO DIRECTAMENTE A TRAVÉS DEL FORMULARIO QUE SE ENCUENTRA JUSTO DEBAJO DEL TEXTO. Y RECUERDA, UNA VEZ ESTÉS SUSCRITA, TENDRÁS ACCESO A TODOS ELLOS.

¿QUIERES TENER ACCESO A TODOS LOS PATRONES Y PDF'S?

Suscríbete, y te doy la llave para que disfrutes de TODO. SÍ, QUIERO!

Recuerda que siempre puedes ponerte en contacto o bien dejarme un comentario, estaré encantada de poder ayudarte, de acuerdo? Te voy a pedir un favor, si crees que este tutorial puede ser útil, no dudes en compartirlo, vale? Te lo agradezco de corazón.

Cuídate mucho, y recibe este saludo grandote que te mando desde la acogedora y fresquita Suiza, una amiga, Susanna.

 

¿Te resulto útil ? Compártelo...
Email this to someonePin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn