Seleccionar página

Rey o plebeyo, que más da,  cuando el sol pica, no perdona.

Después de haber estado torrándonos durante todo el día, con una calor de mil demonios, allí estábamos las cuatro perlas.

Recuerdo aquel día como si fuera hoy,  y mira que de eso ya han pasado casi 23 años. Pero es que un día como ese una no lo olvida tan fácilmente, te cuento que lo viví con muchísima intensidad. Por fin iba a ver en persona al Rey.

Cuando abrieron las puertas del estadio olímpico de BCN, salimos corriendo como locas desesperadas, mirando hacia atrás por el rabillo del ojo para no perdernos de vista y estar localizadas. Que locura, que de gente, que de nervios, que de todo. No pudimos llegar a ser las primeras de la fila, a pesar de haber corrido como Usain Bolt.

Él se hizo de rogar, yo ya no podía más, me dolían las piernas, hasta mis pensamientos y para colmo me estaba quedando sin voz. Cuando por fin sonaron los primeros acordes, el estadio se unió a gritos de alegría y desesperación. Que manera de chillar, que manera de llorar, las cuatro perlas saltando y abrazándonos. Una servidora no se lo podía creer.

We love YOU! Queremos un hijo tuyo! Que se yo la de cosas que se dijeron. Pero una cosa estaba clarísima, el Rey del Pop nos marcó aquella noche. Gracias Michael por existir!!!

En el post de hoy te muestro una corona de tela y fieltro para los más peques de la casa. Para  que en el día de su cumple sea el o ella, el rey o la reina de la fiesta.

 

VAS A NECESITAR:

  • tela estampada
  • tela de fieltro para el relleno (si no tienes puedes utilizar la tela de esas valletas que todas tenemos en casa.
  • unas tijeras
  • Bolitas (yo compro un par de centimetros de madronos y listo!)
  • hilo y maquina
  • Si quieres puedes adornarla con puntillas,…

¿GANAS DE COSER UNA IGUAL?

Únete a mi comunidad de costureras creativas y recibirás las instrucciones totalmente gratis.

Sí quiero!

APRENDE A TENER UN COSTURERO ORDENADO Y EFICIENTE

¿Te resulto útil ? Compártelo...
Email this to someonePin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn