Seleccionar página

Que vengan y me lo digan a mí, si coser y escribir no es compatible!!!

No le tengo miedo a la hoja en blanco, pero cuando decides dar el paso de escribir y compartir tus textos con otras personas, uno de los objetivos es hacerlo bien y no ser una pesada que sólo cuente tonterías.

Soy una de esas personas que tiene mil cosas en la cabeza, y si me das un poco de tiempo, y  decides acompañarme, lo podrás comprobar. Mi objetivo es ayudarte y guiarte a crear proyectos. Te muestro como los hago, para que luego tu sola puedas darle rienda a tu imaginación y crees tus propias creaciones.
Al igual que cualquier principiante, mis inicios fueron duros, tuve que  practicar y practicar, probar, volver a repetir, incluso algunas veces tirar a la basura, al comprobar que el resultado de mi obra de arte había sido un desastre.

Creo que aunque en su día me hizo perder los nervios, cabrearme, chillar,….. Te aseguro que ha merecido la pena! Soy muy feliz con lo que hago, me da una satisfacción, me aporta un subidón de “NOSEQUE”  que me hace ser auténtica. Y ya que se acerca la navidad y hay que portarse bien, quiero compartir contigo también esta felicidad, que te sientas WOW, que aprendamos juntas.

Descubrir a esa niña que llevas dentro, escucharla y empezar a crear cosas, es uno de los consejos que te doy para que sientas las mismas sensaciones que yo misma en persona he experimentado. Cuando lo consigas verás que tu manera de pensar cambiará por completo, empezarás a quererte más y aprenderás a valorar lo que haces. Regalarás detalles creados por ti, no tendrás vergüenza, no te preguntarás si les van a gustar o no porque te sentirás segura de ti misma!!!

Míralo de esta manera, les estás regalando tiempo, ese tiempo tuyo que es tan valioso y del que hoy en día escaseamos, y si a todo esto, le sumamos que lo estás haciendo con mucho esmero, con cariño, con amor,…. que más se puede pedir?

Estoy comprobando que coser y escribir puede ser compatible, pues las dos cosas van bastante unidas. Es por esto que voy a seguir con mis objetivos, voy a seguir con mis metas y me voy a poner como reto coser y escribir para ti.

En el próximo post, quiero mostrarte como he hecho yo mis etiquetas caseras para marcar la ropa y los detalles que suelo coser,…. Es una manera sencilla y económica, que si estás empezando te irá bien para reducir gastos..

Cuídate mucho y disfruta cosiendo, un saludo grandote, Susanna.

APRENDE A TENER UN COSTURERO ORDENADO Y EFICIENTE

¿Te resulto útil ? Compártelo...
Email this to someonePin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn