Seleccionar página

CURSO TRAVEL - KIT INFO

¿Quieres que te cuente un par de cositas acerca del curso?

Vamos, vamos, que no hay nada que se te resista, te han entrado unas ganas locas de coserte tus propios bolsos o lo que se te antoje.

Di que sí! tu aptitud me gusta

Además, seguramente estarás cansada de ver que todas lleváis el mismo modelito, ya has tomado la decisión de tomarte tiempo para ti y rescatar la profesión de artista que llevas dentro y buscar la manera de darle un toque personal a tus detalles.

Como mujer curiosa, inteligente y con necesidad de saber hasta dónde puedes llegar, aquí te traigo este curso completo para que tú solita y con un poco de mi ayuda, crees piezas únicas y exclusivas que lucirás allá donde vayas. No tiene desperdicio, vas a aprender a crear, una variedad de productos en un solo curso que luego podrás aplicar en futuros proyectos.

Pero déjame que te cuente, todavía estoy en proceso de grabación de vídeos, y aunque te podría explicar un par de cosas más, quiero dejarte con la intriga, soy mala, verdad? No! pero creo que tiene su encanto, piensa que así será una sorpresa y de las buenas, te lo aseguro.

Bueno, sabes que puedes seguir navegando un poquito por el blog y recrearte, quizás encuentras algo que te guste, no?

Un saludo grandote y espero verte pronto por aquí. Una amiga, Susanna.

¿QUIERES QUE TE AVISE CUANDO ESTE LISTO ESTE CURSO?

Únete a mi comunidad de costureras creativas, y serás la primera en enterarte ME APUNTO