Seleccionar página

GANCHILLO Y TRAPILLO

OTRA DE MIS PASIONES

Una de las técnicas con las que me siento también bastante cómoda es el crochet o ganchillo. En invierno me sumerjo en un mundo lleno de ovillos de lana y me pongo a crear infinidades de gorros, parezco a una abuelita sentada en su hamaca tejiendo, con una diferencia, yo lo hago en mi sofá.

Fue en el invierno del 2011 si mal no recuerdo, durante las vacaciones escolares, “semana blanca” cuando me volví loca de remate tejiendo gorros a go-go. Aquella semana, los dos mayores quisieron hacer Snowboard. Nosotros accedimos con la condición de hacerlo con un monitor. Tan mala suerte tuvo Maria que al cuarto día, ZAS PUM PAM, se rompió la muñeca de la manera más tonta que te puedas imaginar. Qué carajo vamos a hacer en casa la segunda semana? Si no puedes esquiar, cómo matamos el tiempo?

Para no dejarla sola en casa, me tuve que buscar un pasatiempos, los libros y algo más. Fui a comprar lana y me lancé sin tener ni idea a tejer un gorro. Coño que bien quedó!!! Desde entonces y hasta hoy, tejer gorros, se ha vuelto un hábito e incluso me atrevo con el trapillo. Has visto el tutorial de la lechuza? Te invito a que vayas a verlo, puedes hacerlo directamente pinchando el texto rosado.

Aquí tienes una pequeña muestra de algunos de los gorros, pero te puedes inspirar si te das una vuelta por la página del Facebook de Chipetas, busca en el álbum gorros y allí encontrarás más. Que te diviertas!

¿Te ha gustado alguno de los gorros? ¿Te interesa que sea yo misma la que te lo haga? No dudes en ponerte en contacto si lo deseas, estaré encantada.

CUÉNTAME LO QUE NECESITAS