Seleccionar página

ENCARGOS PERSONALIZADOS

ESCUCHAR TUS DESEOS ME HACE FELIZ

Y es verdad, cuando una cliente me cuenta sus necesidades,  o me explica su idea, empieza a crecer una especie de inspiración que va en aumento a medida que entre las dos conectamos. Luego de repente, podemos visualizarlo e incluso casi tocarlo, ahí nacen los encargos personalizados.

Es divertidísimo, proporciona una sensación tan buena que me hace crecer y me otroga la oportunidad de recibir nuevas ideas para uno de mis futuros proyectos. Siempre, he topado con gente maravillosa, ha sido un dar y recibir, el toque de la barita mágica que ha permitido un resultado excelente.

Adoro la costura creativa, vamos que es una de mis motores, tengo otros vías más, pero no veas lo feliz y completa que me siento, cuando coso. Si te quedas conmigo, te vas a contagiar, esto se vuelve viral, ya verás.

Descubrir el mundo de la costura creativa, ha sido una de las experiencias más placenteras y positivas que he podido experimentar.  Toda persona tiene dotes guardados dentro que incluso desconoce. Quiero compartir mis conocimientos contigo. Te puedo ayudar y ser tu guía, coméntame tu idea y verás que juntas la creamos.

♥ JUNTAS HEMOS PODIDO CREARLO ♥

AQUÍ TIENES UNA PEQUEÑA MUESTRA DE LAS IDEAS QUE SE HAN HECHO REALIDAD.

Por cierto uno de los proyectos que más he hecho como encargos personalizados han sido los banderines. Me han pedido de todas las medidas, colores y para diferentes ocasiones. Una de ellas fue para una pareja de recién casados, para que te imagines que la costura creativa tiene mucho pero que mucho jugo. Si te has perdido el tutorial, puedes ir directamente desde el texto en rosado.

CUÉNTAME LO QUE NECESITAS