Seleccionar página

CURSOS

COMO BUENA HORMIGUITA QUE SOY, TE HE PREPARADO UNOS CURSOS DE COSTURA CREATIVA. MI OBJETIVO ES FACILITARTE LA TAREA Y HACER DE TU NUEVA EXPERIENCIA, UN MOMENTO GRATIFICANTE.

Cuando me planteé la idea de hacer cursos de costura creativa, tenía clarísimo que el tiempo y la facilidad con que se pudieran elaborar las cosas serían puntos a tener, muy pero que muy, en cuenta.

Con ello no quiero decir que no haya un sacrificio y que todo se resuelve en un plís-plás. No amiga, no te equivoques porque yo te puedo asegurar que sin esfuerzo e ilusión, el resultado no es el mismo y las satisfacciones no te van a otorgar las mismas sensaciones que tu esperas.

Pero hay que reconocer que cuando alguien nos explica las cosas con sus pautas y de manera simple, se pueden obtener muy buenos resultados.

Por esto quiero que poniendo un poquito de tu parte y con mi ayuda, consigamos hacer cosas súper lindas, divertidas, prácticas y útiles que conquistarán.

No esperes, ni te lo pienses, actúa y piérdele el miedo a tu máquina de coser, cuando empieces a mimarla, conseguirás resultados excelentes y te darás cuenta que frases como: „esto no creo que lo pueda hacer“ o „mi nivel no es lo bastante bueno“ o incluso „imposible, soy demasiado boba“ habrán quedado para la historia.

Porque tú te lo mereces y porque tú tienes la capacidad de crear infinidad de cositas con valor emocional, te animo a que arranques y te unas a este mundillo de la costura creativa.

Te aseguro que aprenderás y te divertirás tanto que contagiarás al que tengas cerca con tu energía de mujer creadora. Ya te estoy viendo con tu máquina de coser muy cerquita tuyo y preparando una lista de las personas a quienes vas a sorprender con tus prendas y tus elaboraciones.

Porque en esta vida,

  • todo es posible si una quiere y lo desea,
  • porque con esfuerzo y esmero puedes conseguir grandes logros,
  • porque las pequeñas cosas hechas con mucho amor y cariño son especiales y tienen un valor incalculable.

 

No te pongas límites, siempre hay un momento ideal para aprender y empezar nuevas etapas. Te invito a que te descubras y veas de lo que eres capaz.

 

Mira, estos son los cursos de costura creativa que he preparado para que arranques y empieces a sacarle partido a ese pedazo de mujer creadora y artista que tienes dentro de ti. Aunque algunos tienen piezas un poquito más complicadas de elaborar, tienes mi palabra, y si ya has hecho el curso aprende a coser desde 0, puedes ser una de mis alumnas.

Te voy a guiar y acompañar en todo momento, para que con éxito consigas tener los mejores resultados. Haz la prueba y ya me contarás!

 

CURSOS DE COSTURA CREATIVA ONLINE

MINI CURSOS DE COSTURA CREATIVA GRATUITOS

No te pierdas estos cursos de costura creativa, porque estoy convencida que te van a ser útiles y de los que te van a servir para ampliar un poquito tus conocimientos. Mi intención es ir aumentando la lista de ellos.

Te recuerdo que en el blog tienes más proyectos aplicables y a los que yo les llamo tutoriales, pero tienen la misma finalidad que una guía o un curso, mostrarte como crear un mini-proyecto para después poder aplicarlo según tus necesidades y gustos.

Anímate y échale un vistazo, te veo dentro, un saludo, Susanna

CURSO COSER A MÁQUINA DESDE 0

Vamos y sácale provecho a tu máquina!

ME APUNTO

CURSO CORONA

Te acompaño para que cosas una igual!

ME APUNTO

GUÍA COSTURERO

¿Todavía no la tienes? Descárgatela gratis!

LA QUIERO