Seleccionar página

CURSOS

COMO BUENA HORMIGUITA QUE SOY, TE HE PREPARADO UNOS CURSOS DE COSTURA CREATIVA. MI OBJETIVO ES FACILITARTE LA TAREA Y HACER DE TU NUEVA EXPERIENCIA, UN MOMENTO GRATIFICANTE.

Cuando me planteé la idea de hacer cursos de costura creativa, tenía clarísimo que el tiempo y la facilidad con que se pudieran elaborar las cosas serían puntos a tener, muy pero que muy, en cuenta.

Con ello no quiero decir que no haya un sacrificio y que todo se resuelve en un plís-plás. No amiga, no te equivoques porque yo te puedo asegurar que sin esfuerzo e ilusión, el resultado no es el mismo y las satisfacciones no te van a otorgar las mismas sensaciones que tu esperas.

Pero hay que reconocer que cuando alguien nos explica las cosas con sus pautas y de manera simple, se pueden obtener muy buenos resultados.

Por esto quiero que poniendo un poquito de tu parte y con mi ayuda, consigamos hacer cosas súper lindas, divertidas, prácticas y útiles que conquistarán.

No esperes, ni te lo pienses, actúa y piérdele el miedo a tu máquina de coser, cuando empieces a mimarla, conseguirás resultados excelentes y te darás cuenta que frases como: „esto no creo que lo pueda hacer“ o „mi nivel no es lo bastante bueno“ o incluso „imposible, soy demasiado boba“ habrán quedado para la historia.

Porque tú te lo mereces y porque tú tienes la capacidad de crear infinidad de cositas con valor emocional, te animo a que arranques y te unas a este mundillo de la costura creativa.

Te aseguro que aprenderás y te divertirás tanto que contagiarás al que tengas cerca con tu energía de mujer creadora. Ya te estoy viendo con tu máquina de coser muy cerquita tuyo y preparando una lista de las personas a quienes vas a sorprender con tus prendas y tus elaboraciones.

No te pongas límites, siempre hay un momento ideal para aprender y empezar nuevas etapas. Te invito a que te descubras y veas de lo que eres capaz.

Todo es posible si una quiere y lo desea.

Con esfuerzo y esmero se consiguen grandes logros.

Las pequeñas cosas hechas con mucho amor y cariño son especiales y tienen un valor incalculable.

 

 

MINI CURSOS DE COSTURA CREATIVA GRATUITOS

Si la costura creativa te apasiona, pero no tienes los suficientes conocimientos para lanzarte a la aventura de crear tus propios diseños, entonces está es tu sección.

He creado para ti, una serie de cursos online gratuitos, donde te enseñaré desde cero todo lo que necesitas dominar de la costura, para convertirte en toda una estrella de la maquina de coser.

Son cursos muy sencillos de seguir, donde con prácticos video tutoriales, te iré contando todo lo sé sobre coser y mucho más.

Así que no le des más vueltas a tus ideas, apúntate a aprender y vive una experiencia creativa.

 

CURSO CORONA

Arranca una sonrisa al peque de la casa, creando ésta magnífica corona. En este curso te explico “el paso a paso” de manera sencilla para que tu sola puedas coser una igual, te animas?

CURSO COSER A MÁQUINA

Si estás empezando o tienes unas nociones mínimas, en este curso podrás aprender de manera rápida y sencilla a través de video-tutoriales todo lo que necesitas para arrancar.

GUÍA EL COSTURERO

La costura creativa es una de tus pasiones, te encanta crear y coser infinidad de proyectos prácticos y útiles, fantástico! Con esta guía sabrás todo lo que necesitas en tu costurero.

CURSOS DE COSTURA CREATIVA ONLINE

Mira, también he creado para ti, estos cursos de costura creativa, donde te enseño con videos y PDF’s muy completos, el paso a paso, con instrucciones sencillas y detalladas que te permiten elaborar cualquiera de los proyectos por muy complicados que te parezcan. Tienes mi palabra, y si ya has hecho el curso aprende a coser desde 0, que puedes ser una de mis alumnas.

Te voy a guiar y acompañar en todo momento, quiero ver tus deseos cumplidos y estoy convencida de ellos. Haz la prueba y me cuentas!

CURSO BABY ROOM

Este curso está enfocado para coser proyectos útiles y prácticos indispensables para la habitación del bebé. Compuesto de 5 proyectos presentados con videos y PDF’s, que te permitirán obtener un resultado excelente. Vas a conquistar a tu bebé.

CURSO TRAVEL KIT

Curso completo para crear 5 piezas únicas y exclusivas que lucirás allá donde vayas. Has tomado la decisión de dedicarte tiempo y rescatar el don de artista que llevas dentro. Yo te muestro cómo coserlos y tú te encargas de darles el toque personal, disfrutarás creando.

CURSO BABY CALLE

Curso enfocado a coser proyectos para tu bebé necesarios para cuando uno sale de casa. Te guío a través de videos y PDF’s para que seas la creadora de 5 proyectos maravillosos. Vas a experimentar sensaciones nuevas, con las que vas a disfrutar. Felicidades.