Seleccionar página

CURSOS BABY KIT CALLE - ROOM

¿Sueñas con crear algo especial para tu bebé?

Pronto, prontito te voy a presentar unos cursos perfectos para que descubras de lo que eres capaz de elaborar con muchísimo amor, porque sé que estas pensando en ese pequeño ser, en esa pequeña criaturita que traerá a tu vida momentos inolvidables.

 

TE CUENTO……

¿Necesitas saber si vas a ser capaz de crear algo tan hermoso?

Dicen que la práctica hace al maestro, y estoy de acuerdo, pero también creo que si nos guían en cualquier ámbito de la vida, una es capaz de conseguir todo lo que se proponga. Te aseguro, que lo vas a conseguir y vas a obtener los resultados deseados.

 

Quizás puedas pensar…

“seguro que para coser todas estas hermosas piezas que comentas Susanna, necesito un nivelazo que no tengo. Es casi imposible, vamos que necesitaré siglos de práctica para conseguirlo”.

 

Te consuela si te digo que como tú piensas, pensaba yo hace unos años? Cuando mi hermana me comentó que estaba embarazada, enseguida salté yo y le dije, te voy a hacer la canastilla al completo! En esos momentos no me había puesto barreras, ni límites. No existía el miedo, pues estaba segura que cuando una hace las cosas por amor, todo sale bien.

No tardé en juntar ideas, hacer patrones, muestras para después trabajarlas y mejorarlas. El resultado fue sencillamente hermoso. Ha sido uno de los proyectos más maravillosos que he creado hasta ahora, y que quiero compartir contigo.

Te voy a acompañar a que consigas crear prendas de cuentos, tienes mi palabra. Porque te estoy contando la verdad y soy sincera contigo que tu puedes hacerlo.

 

¿Qué vas a encontrar en este curso?

 

  • Quizás tengas curiosidad del por qué de dos cursos de costura orientados a este pequeño e importantísimo personaje que prontito formará parte de la familia. Pues te cuento, no todas tenemos las mismas necesidades, algunas optamos sólo en concentrarnos en decorar la habitación de nuestro bebé, y otras pues queremos hacer algo diferente a lo que te puedas encontrar en el mercado o como en mi caso, encargarme de hacerle un regalo especial a mis hermanas y conociendo un poco sus gustos, ya sé que les gustará si o sí, además las hago partícipes en algunas cosillas, pero no les muestro nada hasta el final, siendo así una sorpresa.

 

  • Estos cursos están enfocados a todo lo que necesita tu bebé, tanto para salir a la calle como para estar en casa. Aquí es donde entro yo en juego, esta vez me centro en todo lo que puede ser útil para la habitación del bebé, por ejemplo, la colcha, el saco de dormir, utensilio, etc… en el caso de la habitación, y en el de calle el saco del cochecito, la bolsa, el cambiador de viaje…. Si has hecho el curso de aprende desde 0 a coser a máquina, ya puedes ser  la protagonista y creadora de todos estos detalles que te he nombrado antes. Tienes la oportunidad de coser proyectos maravillosos y únicos, que van a ser usados a diario, y no lo vas a hacer sola, te acompaño con mis vídeos-tutoriales y siempre puedes ponerte en contacto para cualquier duda.

 

En cuanto este listo el curso, que falta ya muy poquito, te doy un toque, claro está!, si te has unido a la tropa. 

 

Un saludo grandote, Susanna.

¿QUIERES QUE TE AVISE CUANDO ESTE LISTO ESTE CURSO?

Únete a mi comunidad de costureras creativas, y seras la primera en enterarte ME APUNTO