Seleccionar página

CURSO DE COSTURA BABY - ROOM

 ¿QUIERES DESCUBRIR A ESA MUJER CREATIVA QUE ESTÁ EN TI?

¿Sueñas con coser proyectos mágicos para tu bebé?

Es el curso perfecto para que te descubras y compruebes de lo que eres capaz de crear tú con una simple máquina de coser. Cruza el río y dale la bienvenida a la futura mamá creativa.

TE CUENTO……

¿Quieres saber si vas a ser capaz de crear algo tan hermoso?

Yes my darling, y si digo YES es YES!!! A estas alturas de mi vida, he aprendido y sigo aprendiendo que los límites me los pongo YO solita, que le cuento una historia a mi mente y que me la creo. Sólo tú eres capaz de controlar tus emociones, tus ideas, tus ilusiones, tus objetivos.

Tú eres capaz de conseguir todo lo que te propongas. Si le pones intención, añadida a una fuerte emoción y dosis de amor, obtendrás los mejores resultados, tienes mi palabra, y aquí soy completamente sincera y realista. Vender la moto no es mi estilo, y es por esto que te puedo asegurar que si sigues mis instrucciones, vamos juntas a coser historia.

 

“seguro que para coser todas estas hermosas piezas, necesito un nivelazo que no tengo. Es casi imposible, vamos que necesitaré siglos de práctica para conseguirlo”.

Cuando mi hermana me comentó que estaba embarazada, salió de lo más profundo de mi ser la Susanna creativa y valiente.

¡Te voy a hacer la canastilla al completo!

En esos momentos no me había puesto barreras, ni límites. Algo sentía en mi que me decía, –tranquila colega todo va a salir bien.

No tardé en juntar ideas, hacer patrones, muestras para después trabajarlas y mejorarlas. El resultado fue sencillamente hermoso. Ha sido uno de los proyectos más maravillosos que he creado hasta ahora, y uno de los que no me cansaré jamás de elaborar. Es más, creo que el Universo ha querido que lo compartiera contigo. Voy a ser tía de nuevo y esto me ha dado la oportunidad de volver al ataque para y así crear este curso.

Te voy a acompañar a que consigas crear prendas de cuentos, tienes mi palabra. Pero……… siempre hay un pero, tienes que poner mucho de tu parte. Juntas las tres tenemos un objetivo claro. Tu máquina va a necesitar de una guía que la dirija y la mime en todo momento. Ella te facilitará el trabajo, yo te mostraré como hacerlo y tu responsabilidad es conectar con nosotras dos.

 

 

Si todavía no sabes quien soy, permíteme que me presente.

Hola me llamo Susanna, aunque muchos me conocen por la Susi un apodo de mi infancia. Esposa y madre de tres hijos, a los que quiero con locura. Ellos son, uno de los pilares con más peso del proyecto Chipetas. Muchas de las veces me ayudan con las fotos, con los videos y con los montajes, permitiendo así ver realizado uno de mis sueños, emprender y compartir todo lo que me aporta el mundo de la costura creativa.

Susanna Knecht-López

www.chipetas.com

¿Qué vas a conseguir haciendo este curso?

  • Quizás tengas curiosidad del por qué de dos cursos de costura orientados a tu futuro bebé. Pues te cuento, no todas tenemos las mismas necesidades, algunas optamos sólo en concentrarnos en decorar la habitación de nuestro bebé, y otras pues queremos hacer algo diferente a lo que te puedas encontrar en el mercado y ampliar nuestros conocimientos e ir más allá de lo que nos habíamos propuesto.

 

  • En este curso verás que está más enfocado a todo lo que puede ser útil para la habitación del bebé, por ejemplo, la colcha, el saco de dormir, utensilio, guarda pañales de pared, guarda pijamas, etc…Tienes la oportunidad de coser proyectos maravillosos y únicos, que van a ser usados a diario. Yo te acompaño con mis vídeos-tutoriales y PDF’s. A partir de ahora vamos a estar siempre conectadas.

 ► ENAMORAR, CONQUISTAR:  

  • Te digo y te aseguro que vas a enamorar con el trabajo que realices, el resultado es genial, tu único reto es conseguir el tejido que te convenza y te conquiste. Luego un par de ideas para decorar y darle vida a tu proyecto y listo. Pero no te preocupes, siempre me puedes preguntar y juntas encontraremos una historia que coser.

APRENDER Y DISFRUTAR:

  • Te brindo la oportunidad de aprender y disfrutar al mismo tiempo. El enfoque del curso es específico, cada proyecto te lo presento con un video y con una plantilla que se complementan. Vas a aprender diferentes técnicas y maneras de trabajar los materiales, al igual que trucos que te facilitarán la tarea de elaboración. 

► TIEMPO:

  • Tú eres aquí quien decide cuando y con qué proyecto empezar, pues son completamente independientes. Aunque todas las prendas que vas a confeccionar forman parte de un mismo curso, como puedes comprobar, tienes diferentes proyectos elaborados de diferentes maneras y materiales.

Contenido del Curso de Costura Baby Kit – HOME

I

MIRA TODO LO QUE VAS A APRENDER!

Entra y llévate una impresión de las cosas tan lindas que puedes llegar a confeccionar. Disfrutarás y aprenderás de una manera fácil y cómoda. ¡Quiero ser tu guía!.

EL CURSO LO COMPONEN CINCO MÓDULOS, CON SUS VIDEOS Y SUS PLANTILLAS QUE TE SERVIRÁN EN TODO MOMENTO DE APOYO PARA OBTENER EL RESULTADO DESEADO.

MÓDULOS DEL CURSO BABY KIT - ROOM
Guarda pañales de pared
  • En este proyecto aprenderás como crear un guardapañales de pared, útil y práctico.
  • Ideal para guardar más de 30 pañales que adornará la habitación del bebé, dándole así un toque personal.
  • Te muestro dos maneras diferentes de confeccionar el mismo proyecto, para que puedas adaptar a tus necesidades y materiales la elección apropiada.
  • 2 Video-tutoriales y PDF.
Utensilio
  • En este proyecto te muestro  la manera de coser un utensilio muy práctico para guardar en él cositas que son necesarias e imprescindibles para tu bebé, como cremas, termómetro, medicinas, chupetes, toallas, etc… Ideal para tenerlo cerca de tu cambiador, o  en la cuna o en la pared. Utensilio muy completo con 9 bolsillos donde puedes guardar y organizar todo, todito, todo. Una genial idea que usarás todos los días durante bastante tiempo.
  • Presentado en 2 vídeos y PDF’s.
Colcha infantil
  • Una colcha divertida utilizando un poco la técnica de patchwork pero de modo suave. La técnica de las aplicaciones la pondremos también en práctica.
  • Te lo presento con 2 videos y con una plantilla cargada de dibujos y alfabeto para que te inspires a la hora de coser.
  • Un proyecto en el que vuelves a practicar diferentes técnicas de trabajo y materiales.
Saco de dormir
  • El proyecto Rey de este curso. Vas a coser un saco de dormir para tu bebé.
  • Diferentes materiales, con trucos y variaciones que te permitirán coserlo según tus necesidades y posibilidades.
  • Presentado con 2 vídeos-tutoriales y PDF’s.
Guarda pijamas
  • Aquí tienes la opción de crear un divertido guarda pijamas. Tendrás siempre localizado el pijama. Haz de este proyecto un juego con el que tu peque sepa en todo momento donde poder guardarlo.
  • Presentado en 2 vídeos y PDF’s.

CURSO BABY KIT - ROOM

CINCO PROYECTOS CON LOS QUE VAS A ENAMORAR
49
  • 10 vídeos
  • Texto de ayuda complementario por cada vídeo en formato PDF

¿QUIERES QUE TE AVISE CUANDO ESTE LISTO EL CURSO?

SÍ, QUIERO QUE ME AVISES!

¿Te ha quedado alguna pregunta sin resolver ? Tranquila que yo te la aclaro

¿Qué pasa si pierdo mi contraseña y no puedo acceder al curso?

No hay problema alguno, se te activará el acceso a cambio de contraseña.

¿Tengo que tener algún conocimiento previo para seguir el curso?

Si no tienes nociones y todavía no has realizado el curso gratuito “aprender a coser desde 0”, te animo a que lo hagas. Después, no tendrás dificultad alguna en confeccionar todas las prendas que contiene es te curso. Siguiendo los pasos que te indico en los videos, vas a conseguir resultados excelentes. Además lo que digo es cierto, tenemos una mujer creadora dentro que quiere salir y cuando se pone en marcha, no hay quien la pare, no se pone límites. Y no dudes de preguntar cualquier duda en nuestro grupo privado de facebook.

¿Puedo acceder desde cualquier dispositivo al curso?

Naturalmente. Una vez compres el curso podrás entrar en la Zona Alumnos y consultar tanto el contenido actual como las novedades y extras que vaya añadiendo con el tiempo.

Acceso ilimitado

Una vez que hayas comprado el curso, podrás acceder a su contenido cuando quieras. Aprende sin prisas y a tu ritmo.

100% Enfocado para mamás creadoras

Aprenderás a confeccionar proyectos únicos y auténticos para alguien muy especial.