Seleccionar página

CURSO DE COSTURA BABY KIT - CALLE

 ¿VAS A SER MADRE? ¿O SUEÑAS CON COSER PRECIOSAS PIEZAS PARA UNA PERSONITA ESPECIAL?

¿Quieres ver lo que he preparado y coser tu propia historia?

Es el curso perfecto donde vas a descubrir tu talento para coser proyectos bonitos y prácticos dedicados todos a un Ser muy pero que muy especial.

SI ESTÁS PENSANDO…..

estoy loca, para coser todas estos maravillosos proyectos, necesito un nivelazo que no tengo. Es casi imposible, mejor será que me olvide, quizás en otra vida”.

¡YA  ESTÁS CAMBIANDO EL CHIP!

¿Que piensas si te digo que como tú, pensaba yo hace unos años? 

¡Te voy a hacer la canastilla al completo!

Sin pensar esas fueron las palabras que salieron de mi boca cuando mi hermana me comunicó que se había quedado embarazada. En esos momentos no hubo barreras, ni límites, ni miedos. Estaba completamente convencida de ello. El amor al nuevo miembro de la familia, me dotaba de la suficiente confianza para obtener cualquier objetivo.

 

Soy transparente y clara, y tengo los pies sobre la tierra.

Voy a acompañarte a que consigas crear prendas de cuentos, tienes mi palabra.

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR HACIENDO ESTE CURSO?

Te ofrezco la oportunidad de coser “5” proyectos maravillosos y únicos, que van a ser usados a diario, aprendiendo de forma guiada técnicas y consejos de elaboración utilizando diferentes tipos de materiales. Amortizando todo al máximo y que te serán muy útiles para futuros proyectos.

MÁS COSAS…

C

ENAMORAR Y CONQUISTAR

Vas a enamorar con tu trabajo y vas a obtener un resultado estupendo, sintiéndote  más creativa que nunca. Tu único reto es conseguir el tejido que te convenza y te conquiste.

C

 APRENDER Y DISFRUTAR

Vas a aprender diferentes técnicas y maneras de trabajar los materiales, al igual que trucos que te facilitarán la tarea de elaboración. Y sí! te confirmo que vas a disfrutar cosiendo todos los proyectos.

C

 PRIORIZAR TAREAS

Aquí eres tu quien decide cúando y con qué proyecto empezar. Tus necesidades son las que te van a dictar el ritmo de tu trabajo. Todos los proyectos se complementan, eres la dueña de tu tiempo.

Tienes que confiar y creer que todo lo que te propongas coser

¡LO VAS A CONSEGUIR!

 

Te voy a acompañar a que consigas crear todos los proyectos de este curso, tienes mi palabra y recuerda 3 cosas.

Tienes que convertir a tu máquina de coser en tu aliada y en una tus mejores amigas

 

Tienes que disfrutar cuando te pongas a coser, y 

Tienes que seguir el paso a paso que te presento con vídeos y PDF’s.

Contenido del Curso Baby Kit – Calle

MIRA TODO LO QUE VAS A APRENDER!

Entra y échale un vistazo al video. Llévate una pequeña impresión de las cosas tan lindas que tú puedes llegar a coser. Vas a disfrutar y aprender de una manera fácil y cómoda, porque los vídeos están creados de una forma clara y sencilla. Están pensados para aquellas mujeres que tienen la necesidad de coser y disfrutar al mismo tiempo.  No te lo pierdas y permite que te acompañe en esta aventura.

EL CURSO LO COMPONEN 5 MÓDULOS, CON SUS VIDEOS Y SUS PLANTILLAS QUE SERÁN EN TODO MOMENTO TU GUÍA Y APOYO PARA OBTENER EL RESULTADO DESEADO. 

Sigue todos los pasos que te explico en los videos tutoriales y verás que sencillo de entender y ponerlo en práctica.

 

MÓDULOS DEL CURSO
Estuche guarda-pañales de paseo
  • En este vídeo aprenderás como crear un guardapañales de paseo.
  • Ideal para guardar pañales y las toallas con todas las cremas y demás que necesites para la higiene de tu bebé.
  • Te muestro dos maneras diferentes de confeccionar el mismo proyecto, para que puedas adaptar a tus necesidades y materiales la elección apropiada.
Bolso canastilla - 2
  • Este segundo vídeo está exclusivamente dedicado a la elaboración del proyecto BOLSA CANASTILLA. Te enseño como puedes sacar más rendimiento y utilidad a la bolsa para que puedas acoplarla a tu cochecito de forma práctica y cómoda, aprovechando al máximo su utilidad. Una BOLSA completa con diferentes departamentos y bolsillos consiguiendo un objetivo primordial como es el de tener todo lo que necesitas en su lugar y a mano.
Saco de Buggy

Este proyecto es uno de mis preferidos, cada vez que he tenido la oportunidad de coser uno, he disfrutado al máximo. Aunque es un poco más complejo de coser que los demás proyectos que componen el curso, siguiendo las pautas consigues unos resultados excelentes. La diversidad de técnicas y materiales necesarios para crearlo lo hacen el Rey del curso. Ideal también para utilizarlo como saco de dormir. Ya te digo, todo un lujazo, que te animo a que cosas.

Vas a abordarlo. Seguro!!!

Cambiador travel-kit

Este proyecto al que he querido llamar cambiador de paseo, es ideal para mantener a tu bebé limpio y alejado de entrar en contacto con superficies que quizás no estén del todo limpias, o bien quieras proteger para no mancharlas.

Con bolsillos de diferentes tamaños, para guardar un pañal de reserva o bien una muda del bebé o toallas,…

Aquí vuelvo a utilizar diferentes tipos de materiales, que te darán la oportunidad de aprender cosas nuevas sobre el trato de ellos y como coserlos.

Bolsa para la ropita sucia

En tu bolsa de paseo, tienes que tener suficientes braguitas o ranitas o bodys. Todos los bebes y aquí no se libra nadie, son profesionales y campeones en manchar muchas mudas, sobre todo al inicio. Es normal y para ello te presento este proyecto, una bolsa donde poder guardar la ropita manchada y que protegerá a su vez a tu bolsa de paseo.

Elaborada con diferentes materiales, como telas plastificadas, cuerdas,… De nuevo un lujo de diversidad donde te proporciono diferentes opciones para que seas tu la que elija la que se adapte a tus necesidades.

CURSO BABY KIT - CALLE

49
  • 10 Videos

  • Texto de ayuda complementario por cada vídeo en formato PDF

¿QUIERES QUE TE AVISE CUANDO ESTÉ LISTO EL CURSO?

SÍ, AVÍSAME!

¿TE HA QUEDADO ALGUNA PREGUNTA POR RESOLVER ?

Tranquila que yo te la aclaro, y si ves que todavía hay algo que no ha quedado del todo claro, soy toda oídos, me encantará poder ayudarte.

¿Qué pasa si pierdo mi contraseña y no puedo acceder al curso?

No hay problema alguno, se te activará el acceso a cambio de contraseña.

¿Tengo que tener algún conocimiento previo para seguir el curso?

Si no tienes nociones y todavía no has realizado el curso gratuito “aprender a coser desde 0”, te animo a que lo hagas. Después, no tendrás dificultad alguna en confeccionar todas las prendas que contiene es te curso. Siguiendo los pasos que te indico en los videos, vas a conseguir resultados excelentes. Además lo que digo es cierto, tenemos una mujer creadora dentro que quiere salir y cuando se pone en marcha, no hay quien la pare, no se pone límites. Y no dudes de preguntar cualquier duda en nuestro grupo privado de facebook.

¿Puedo acceder desde cualquier dispositivo al curso?

Naturalmente. Una vez compres el curso podrás entrar en la Zona Alumnos y consultar tanto el contenido actual como las novedades y extras que vaya añadiendo con el tiempo.

Acceso ilimitado

Una vez que hayas comprado el curso, podrás acceder a su contenido cuando quieras. Aprende sin prisas y a tu ritmo.

100% Enfocado para mamás creativas

Aprenderás a confeccionar proyectos únicos y auténticos para alguien muy especial.

♥ A partir de ahora estaremos conectadas y juntas tendremos una historia que coser ♥