Seleccionar página

Busco cosas prácticas y una de ellas es, una tapadera de tela.

Tal y como lo estás leyendo, hoy quiero enseñarte como coser una tapadera de tela. Y te preguntarás ¿para qué la necesito?

Mira, cuando yo suelo preparar la bandeja o el vol de fruta, no me libro nunca de la visita de esos dichosos animalejos voladores que quieren apoderarse de dicho manjar. Yo entiendo que la fruta es sana y que es necesaria para el organismo, pero no precisamente mi fruta para dichos invasores. Es aquí donde entra en juego la tapadera de tela.

Aunque ahora no tengo motivos de queja, pues el verano a dejado de hacernos compañía, mejor dicho, nos ha abandonado por completo. Aquí está haciendo un frío de los demonios, las chaquetas y los gorros ocupan nuestros roperos, mi consuelo es que siempre  se pueden hacer cosas lindas cuando el invierno nos visita.

A lo que iba, perdona pero hay veces que me despisto y pierdo el hilo de lo que te quería contar, decía que al no hacer calor, los mosquitos ya no están rondando para picotear a mi querida fruta.

Eso no quiere decir que no le puedas dar otra utilidad a la tapadera de tela, puedes hacer como he hecho yo en la foto principal del video y utilizarla para las galletas, o las ensaladas. Si decides utilizarla para esta última, si lo haces con tela plastificada te aseguras que aunque se manche la tela, no tendrás que lavarla tan a menudo.

Te apetece echarle un vistazo al video de la tapadera de tela? pues aquí te dejo el enlace para que disfrutes de él, estoy segura que te va a gustar.

 

 

 

 

Y como siempre digo, disfruta al máximo cosiendo y creando, un saludo muy grandote desde la acogedora y ya fresquita Suiza de una amiga, Susanna.

No olvides ponerte en contacto si tienes dudas o cualquier cosa, vale? Gracias por acompañarme en esta aventura.

APRENDE A TENER UN COSTURERO ORDENADO Y EFICIENTE

¿Te resulto útil ? Compártelo...
Email this to someonePin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn