Seleccionar página

Tal y como te he comentado, voy a decorar mi refugio y voy a empezar por coser una funda para la tabla de planchar.

Es alucinante las sensaciones que percibo cuando entro en un lugar donde me siento cómoda, donde me encantaría pasar más tiempo, donde mi mente intenta memorizar todas las cosas lindas que está percibiendo y sintiendo. Tener nuestro rincón o taller acogedor, es uno de los sueños que más se persiguen, y como mujer creadora me he propuesto hacerlo realidad de una forma tan simple como la de coser una funda.

A todas y creo que no hay excepciones, nos invade la necesidad de ponernos a crear en un ambiente de armonía, digamos que te inspiras mucho mejor,… Creo que darle un toque chulo a mi taller puede ser un paso pequeño para conseguir objetivos grandes. Quiero renovar lo que esté viejo, sustituirlo sería una pena, pues sé que con un par de toques aquí y otros allá puede quedar como nuevo. La cuenta atrás ha empezado, voy a experimentar sensaciones mágicas, te quedas?

Soy de las que arranco mejor cuando estoy en armonía con el espacio,  al igual que cuando estoy recogiendo la casa, por ejemplo, me pongo una música que me anime, o bien cuando lavo la ropa me gusta un detergente en especial porque me da lo que  busco, imagina ahora entrar en tu taller y decirte a ti misma:

♥ que maravilla, ahora todo lo que salga de él va ser hermoso 

La nueva etapa de Chipetas, inicia con muchas ideas y con mucha fuerza. Pero estos dos requisitos no serían posibles si detrás no estuviera uno de los más importantes a tener en cuenta.  La costura creativa es un mundo que adoro y no me cansaré de decirlo. La familia, las amistades, nuestros hobbies, todo es importante, tenemos que ser felices y es más, es nuestra obligación. Pero todo requiere un esfuerzo, vamos que de la nada no sale nada, y aquí es donde la disciplina, es uno de los pilares a tener muy en cuenta, entra en acción. Sólo así consigo mi propósito.

Coser me divierte, y explicarte cómo hacer los proyectos que te sugiero está siendo súper gratificante, así que acepto tener que seguir unas pautas de disciplina para llevar a cabo de una manera sana el blog de costura creativa Chipetas. Que guay si me has leído hasta aquí, quiere decir que estás en la misma honda.

Ya basta!, tienes razón, otra vez se me va el santo al cielo y me enrollo, Vamos pues manos a la obra y a trabajar, tu también quieres descubrir la manera de coser una funda para la tabla de planchar, verdad?

 

 

Ponte cómoda y toma nota, luego me cuentas que te ha parecido, vale?

 

Y como siempre digo, disfruta al máximo cosiendo y creando, un saludo muy grandote desde la acogedora y ya fresquita Suiza de una amiga, Susanna.

No olvides ponerte en contacto si tienes dudas o cualquier cosa y de compartir si crees que pueda ayudarle a una de tus amigas, sabes que te lo va a agradecer. Gracias por acompañarme en esta aventura.

Materiales necesarios para coser una funda para tu tabla de planchar:

  • tela, a ser posible fuerte, para cobertura
  • guata, esponja o como he hecho yo, un trocito de manta de ikea
  • cordón elástico
  • cinta de biés
  • papel para hacer el patrón.

Instrucciones para coser una funda para tu tabla de planchar:

  1. hacer el patrón a tu medida
  2. preparar las piezas según tu patrón
  3. ponerle mucho amor e ilusión para que tengas un resultado hermoso.

APRENDE A TENER UN COSTURERO ORDENADO Y EFICIENTE

¿Te resulto útil ? Compártelo...
Email this to someonePin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn