Seleccionar página

¿Te apetece coser un chal?

Este fue uno de los primeros tutoriales que publiqué en Chipetas. ¿Recuerdas? Lleno de fotos y textos, que desconozco el motivo, han desaparecido. Hoy te lo presento en formato video, no te pierdas cómo coser un chal.

Tengo que reconocer que la expresión que dice, “una imagen vale más que mil palabras”,  es tan cierta como que la tierra es redonda. Cuando publiqué este post, lo hice como mejor sabia, y ahora reconozco y agradezco al tiempo y las experiencias, que vea las cosas de manera diferente y con un objetivo claro que es mejorar.

Cuando presenté el Tutorial de “cómo coser un chal”, lo presenté con un titulo que no tenia nada que ver con el tutorial, sin lógica y sin sentido. Ahora he aprendido que es mucho mejor si te hablo de lo que te quiero enseñar desde los principios de los principios.

Te confieso que mi pasión son los pañuelos y los chals, aunque sea verano y haga una calor de los demonios, no tengo ningún problema en usarlos. Es más, me siento tan cómoda que forman parte de mi. No salgo nunca de casa sin mi complemento en el cuello, y no pretendo esconder nada, ni mucho menos, es que me encantan! Ponerme a coser un chal o un pañuelo se ha vuelto para mi una rutina placentera. ¿Quieres entrar y ver el video?

 

 

♥ ESTE PROYECTO TE VA A SORPRENDER LO SENCILLO Y RÁPIDO QUE ES DE HACER ♥

 

Y como siempre digo, disfruta al máximo cosiendo y creando, un saludo muy grandote desde la acogedora y ya fresquita Suiza de una amiga, Susanna.

No olvides ponerte en contacto si tienes dudas o cualquier cosa, vale? Gracias por acompañarme en esta aventura.

Para este proyecto necesitas 2 piezas de tela de algodón con estampados diferentes de:

  • 30 cm de ancho x 120 cm de largo si es para nenes o
  • 30 cm de ancho x 140 cm de largo si es para adultos

 

Si deseas hacer el mismo proyecto con telas de jersey, es decir elásticas, no vas a necesitar tanto largo de tela ya que tienes la ventaja de su elasticidad.

También puedes mezclar dos tipos de materiales, ejemplo algodón con pana.

 

APRENDE A TENER UN COSTURERO ORDENADO Y EFICIENTE

¿Te resulto útil ? Compártelo...
Email this to someonePin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn