Seleccionar página

Necesitas coser un antifaz?

Pues hoy es tu día de suerte, porque te voy a mostrar como coser un antifaz que te va a venir de perlas. Acabo de hacer un pedido de esos monstruosos. Sí, libros. Me chiflan, me encantan, ya me veo con él hasta las tantas, y luego me quejo, a ver quién es la guapa que se levanta por la mañana sin protestar y atiende a los peques. Empieza una bien el día, verdad? La culpa no se la puedo echar a nadie.

Pero supongo que  no soy la única que disfruta merendándose  a un libro, intento que sean libros que no cuenten penas ni desgracias, que para esto ya se encargan los telediarios todos los días, es que chica no te libras ni un día, prefiero buscar algo que sea más ameno y que me aparte un poco de la realidad, soy una boba lo sé, pero no me importa.

Nora Roberts, Sara Lark,  Guillaume Musso, Tara Stiles, entre otros, son los autores de los libros que he pedido me sean enviados a casa. Estoy desesperada, quiero tenerlos ya en mi poder. Voy a intentar organizarme y dedicar a la lectura un par de horas al día, concretamente cuando me vaya a planchar la oreja. Así nadie me molestará y podré disfrutar sin ninguna interrupción, además a esas horas ya tengo a mis nenes acostados, me entiendes, verdad?

Y como no hay mal que por bien no venga, en este post te cuento como puedes coser un antifaz para dormir, pero quédate con la copla, con flores de lavanda. No veas lo bien que huele y encima te relaja. Y si quieres conciliar el sueño mucho más rápido después de un rato intenso de lectura, ya ni te cuento.

Venga va, no seas perezosa, seguro que tienes un retal en casa y no sabes que hacer con él. Solucionado, además es un precioso detalle que puedes regalar a una buena amiga cuando te invite a un cafelito en su casa, en un plis-plas lo tienes hecho.

No olvides que ante cualquier duda puedes preguntar, que no me como a nadie.

A cuidarse y disfruta cosiendo, un saludo grandote de una amiga, Susanna.

 

¿QUIERES TENER ACCESO A TODOS LOS PATRONES Y PDF'S?

Suscríbete, y te doy la llave para que disfrutes de TODO. SÍ, QUIERO!
¿Te resulto útil ? Compártelo...
Email this to someonePin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn