Seleccionar página

Hoy toca coser para mi agenda un utensilio bastante importante que me ayuda a tener organizadas mis tareas.

Bueno, bueno, bueno, la verdad que esta vez no te podrás quejar, verdad?  No creo que pueda presentar un proyecto que esté listo en menos de 10 minutos. Coser para mi agenda este utensilio me ha permitido tener siempre a mano el tan buscado bolígrafo. Otro apunte, si no me hubiera interrumpido un personaje al que quiero con locura, seguramente en 7 min. hubiera estado listo, pero saber donde estaba el juego del MONOPOLI era para él de vida o muerte. 

La búsqueda de objetos se estaba convirtiendo en el pan de cada día, el despiste o tener mil cosas en la cabeza, hacía que perdiera el tiempo en busca o bien de las llaves, o del teléfono, o del bolso,… Pero las cosas están mejorando, digamos que cuando superas los 21 días de educarte y repites el mismo gesto, llega un momento en el que sabes donde has dejado las llaves, porque las has guardado en el mismo lugar que el día anterior, y que el anterior, y que el anterior,… así con casi todo.

Dentro del bolso, ídem, en el bolsillo de fuera, las llaves, en el de dentro pequeño, el Natel, en el más grande, las gafas y el monedero, etc. PERO, PERO, PERO, el bolígrafo o el lápiz por más que los busco, chica, no los encuentro. Momentos de desesperación pues es justo cuando me es urgente y mi vida depende de ello para anotar algo importante, ZAS! tu tía Francisca, que no doy con él! 

Solución? Lo tienes en el video.

Espero que te guste, si crees que a alguien le pueda ser útil, no dudes de decírselo o reenviarle el mail, estamos para echarnos una mano, verdad?

Cuídate mucho y que te diviertas cosiendo, saludos desde la acogedora suiza, una amiga, 

Susanna.

APRENDE A TENER UN COSTURERO ORDENADO Y EFICIENTE

¿Te resulto útil ? Compártelo...
Email this to someonePin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn