Seleccionar página

¿TE APETECE COSER CONEJOS DE TELA PARA PASCUA?

Por el amor de los cielos, hace dos días estábamos celebrando la navidad y hoy te muestro como coser conejos de tela para pascua.

Yes, el tiempo vuela y no veas como

 

Aunque mi objetivo todavía no lo he conseguido, y es el de tener 6 Post ya programados para que de esta manera, vaya más tranquila, estoy en ello. Importante es organizarse y emplear bien el tiempo. Sabiendo que la pascua está a la vuelta de la esquina, te traigo un nuevo tutorial de costura creativa.

 

NO ME DA TIEMPO A ABURRIRME

El pasado año decoré la casa y el local con muchos huevos pintados con motivos de pascua. Hoy voy a coser conejos de tela para que quede todavía más chulo. Es la primera vez que lo hago, tenia unos de madera, muy simples. Y como soy muy buena he pensado en vosotras.

 

♥  voy a dar trabajo a mis amigas costureras para que no se aburran ♥

 

A VER, EL CAMINO MAS FACIL ES QUEDARSE QUIETA Y NO HACER NADA

Pero conociendo el espíritu creativo que suelen tener todas las amantes de la costura creativa, ya se puede una ir olvidando de lo de quedarse quieta, ¿me equivoco?.

Digamos que el cerebro trabaja de una manera totalmente diferente, se alimenta de todos nuestros proyectos y de nuestras ideas. Pero chicas, hay que tomarse un descansillo de vez en cuando. Es aconsejable para que no nos salga humo de la cabeza. Yo de momento como me estoy organizando bien, y no tengo un jefe detrás con el látigo, voy bien.

 

Y TAMBIEN LO HAGO PORQUE TENGO TANTA TELA QUE SI NO LA USO CADUCA

No es broma pero mi marido ya no me deja comprar más tela, a ver si la compro no se entera, pero es que tiene razón, primero me debería deshacer de toda la que tengo y después podría invertir en nuevas. Hoy estuve en IKEA, y no puede resistirme, compré un pedazo de tela y unos cojines, para el jardín. Y creo que los conejos de tela quedarán estupendos, o al menos eso espero.

 

¿NOS PONEMOS MANOS A LA OBRA?

Te voy a mostrar en el video como hacerlos de manera rápida y sin ninguna dificultad, vamos que estoy llegando a la conclusión que la vida ya es complicada como para venir una servidora y complicártela todavía un poco más. Así que los tutoriales de costura creativa que presente a partir de ahora les voy a poner una escala de dificultad. De uno a cinco, es decir el uno será super tirado, y el cinco prepárate porque te voy a hacer sudar.

 

 

♥ ¿Estás animada para ponerte a coser un ratito? ♥

YA SABES LO QUE TIENES QUE HACER

Y como siempre digo, disfruta al máximo cosiendo y creando, un saludo muy grandote desde la acogedora y todavía fresquita Suiza, Susanna.

 

No olvides ponerte en contacto si tienes dudas o cualquier cosa, ¿vale?. Gracias por acompañarme en esta aventura.

¿QUIERES TENER ACCESO A TODOS LOS PATRONES Y PDF'S?

Suscríbete, y te doy la llave para que disfrutes de TODO. SÍ, QUIERO!
¿Te resulto útil ? Compártelo...
Email this to someonePin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn