Seleccionar página

Recuerdo ser pequeña y escuchar a mi madre decir, esto es como coser y cantar. Bueno, supongo que al igual que mi madre, a todas las madres se nos escapa lo de decir; esto es super fácil de hacer, de verdad, es como coser y cantar.

Pues después de un parón tan grande, casi más de seis semanas sin tocar el ordenador, me cuesta arrancar y contarte cosillas que le han sucedido a una servidora. Tengo un montón de apuntes e ideas, de las que estoy segura, vas a disfrutar, todo llega, hay que esperar un poco.

Las obras en casa, el inicio del colegio de los nenes, la tiendecilla, la web, la familia,…. me hacen ir un poquito de culo, tu ya me entiendes, verdad?

Tengo a un moscón que prefiero no decir quién es, que me está interrumpiendo cada dos por tres y que me está anulando cualquier inspiración que tuviera en este momento para acabar este post, así que retiro lo de coser y cantar. 

Pensarás que estoy como una chota, verdad? esto de que me vaya de un tema a otro y que te comente lo del moscón, pero dime si no es verdad, que hay veces en las que una esta haciendo algo, o leyendo,… y que dale que dale, no puedes seguir porque estas siendo interrumpida constantemente, aunque les das el toque de que te dejen tranquilita  unos minutos más, que ya mismo acabas, pero que por favor te dejen en paz, y no lo hacen!!!!

Debe ser que me han echado de menos, Beni y yo nos hemos ido a pasar el día a Oberiberg, cargar pilas y montar una litera del IKEA, jijijiji, todo un acontecimiento.

Te dejo con el tutorial de hoy, toma nota, te animo a que lo pongas en práctica. Dale un toque personal a tu máquina de coser.

 

 

Diapositiva2Diapositiva3Diapositiva4Diapositiva5

 

 

APRENDE A TENER UN COSTURERO ORDENADO Y EFICIENTE

¿Te resulto útil ? Compártelo...
Email this to someonePin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn