Seleccionar página

COSER BABEROS EN UN PLIS-PLAS.

Voy a bautizarme con el apodo de doña Plis-Plas. Y es que vengo con un nuevo tutorial para mostrarte como coser baberos de una manera tan rápida y fácil que te vas a asustar. Es que aunque quiera buscar otra manera de decírtelo, no la encuentro, vas a coser baberos a una velocidad rayo que hasta tú misma te vas a echar flores jijiji.

NO PUEDO RECICLAR TODO LO QUE ME GUSTARÍA, PERO SEGÚN QUE COSAS TENGO CLARÍSIMO QUE ESTOY HACIENDO LO CORRECTO.

Tengo una lista bastante larga de futuros proyectos que te quiero mostrar. Pienso que a su vez pueden ser bastante útiles para incrementar conocimientos que te hagan crecer y adorar la costura creativa. Coser es una de las cosas que me aporta esa chispa de energía y que me permite ser totalmente creativa.

CUANDO ESTÁS EN EL MUNDILLO EN EL QUE SER CREATIVA SE HA CONVERTIDO EN UN HÁBITO, HACES QUE ESA CUALIDAD FORME PARTE DE TU PERSONALIDAD

No te asustes, que ahora estoy en el párrafo del POST donde vengo con mentalidad filosófica para que una servidora, ponga en práctica lo que sabe en la teoría.

Es estupendo y me siento súper feliz cuando al otro lado de la pantalla hay una persona con ganas de leerme y aprender. No es el reconocimiento lo que busco, ni mucho menos, eso era quizás hace un par de años, lo que busco es poder compartir mis conocimientos contigo para que tú obtengas el mayor provecho de ellos.

No pretendo ser ni Madre Teresa de Calcuta ni Gandhi, estoy a años luz, pero si que voy a aportar mi granito de arena para que alguien se pueda beneficiar.

 

AHORA TIENES TODOS LOS PATRONES JUNTITOS EN LA MISMA PÁGINA, PARA QUE PUEDAS DISFRUTARLOS.

¿Te has dado cuenta que desde hace un par de Post, he cambiado la manera de hacerte llegar las instrucciones y los patrones?

Una manera más ordenada de tener todos los proyectos de costura creativa juntos y a mano.  

Quiero contarte como me vino la idea de coser baberos. Mi hermana Raquel, la más joven y madre de un súper crack, Evan, me comentó en una de nuestras conversaciones a través del FaceTime, que le había comprado al peque baberos y que había pagado un dineral.

♥  ¡Pero si es un pedazo de tela! ¿Qué caracoles vas a pagar? Ni que fueran de seda. 

En esos momento recuerdo que para mis peques usaba gasas y toallas viejas. Eran tantos baberos que utilizaba a diario, que no cubrían mis necesidades.

Tengo un par de toallas viejas. Me da pena tirarlas porque sé que pueden ser útiles para limpiar o para proteger cosas. Con ellas y un pedazo de tela con motivos navideños aprovechando que en un par de semanas estamos metidos de lleno en estas fiestas tan especiales, te enseño como puedes coser un babero en cuestión de minutos. No te engaño!!!

SI QUIERES APRENDER Y COSER BABEROS, NO TE PIERDAS EL VIDEO-TUTORIAL DE COSTURA CREATIVA.

Recuerda que ahora tienes los patrones y las explicaciones en la pestaña de PATRONES, justo en la esquina derecha de tu pantalla del PC o si me estás leyendo desde tu teléfono, aparece en el menú desplegable.

Pero si todavía no estás suscrita al boletín, debajo de este mini texto, tienes el formulario que te permitirá acceder a todo, todito, todo.

¿QUIERES TENER ACCESO A TODOS LOS PATRONES Y PDF'S?

Suscríbete, y te doy la llave para que disfrutes de TODO. SÍ, QUIERO!

Recuerda que siempre puedes dejar un comentario, estaré encantada de leerte, ok? Ah!!! Te voy a pedir un favor, si crees que este tutorial puede ser útil, no dudes en compartirlo, vale? Mil gracias de corazón.

Guapetona, llega la hora, cuídate mucho, y recibe este saludo grandote desde la acogedora y fresquita Suiza, una amiga, Susanna.

 

¿Te resulto útil ? Compártelo...
Email this to someonePin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn